top of page

que solía ser

Todo el mundo tiene una historia, y un caracterizarían que ha cambiado por ello. A medida que crecen las personas a menudo encuentran que lo que somos como ahora no es lo que nos gusta cuando decimos cuando nos donde diez. hemos crecido tanto mental como físicamente. Para la mayoría de nosotros nos woldnt llorar ahora porque Sally tomó nuestro juguete, en su lugar no nos importaría. Normalmente vemos esto como una buena cosa, sin embargo hay un montón de cosas negativas sobre el crecimiento. Cuando un niño es joven que normalmente dicen que no puedo esperar a ser un adulto para que puedan comprar todo lo que quieren, sin embargo no piensan acerca de dónde va a venir ese dinero. De niño tenemos una especie de inocencia de como es el mundo. vemos a una persona sin hogar y creemos que está acampando o ver un perro en la calle y creo que se ha escapado y cuando vemos las fotos de cosas perdidas tratamos de encontrarlos porque bueno podemos encontrar nuestro lápiz o tarea así que por qué no un niño. Sin embargo, a medida que crece vemos que el hombre sin hogar como un potencial drogadicto o ese perro tan rabioso y los niños perdidos como muertos. Dejamos de mirar. De repente, lo mejor no es lo mejor. Ganamos todas estas responsabilidades y los adultos nos dicen la verdad y lo que no se dice es sólo asumido. A medida que envejecemos tendemos a no hacer tantas preguntas como lo hicimos a las cinco. Recientemente no importa por qué el cielo es azul y los bebés vienen de todo lo que importa es hacerlo a través de finales. Lo que más extraño de ser pequeño no es mi curiosidad, aunque es mi fe, no en Dios sólo en la gente. Echo de menos creer lo que otros me decían cuando me decían que era guapa, no me lo pierdo dudando de todo lo que me dice la gente. Desearía que lo que la gente me dijera entonces fuera igual que lo que la gente me dijo entonces. Porque deja a NE honesto, el mundo es un lugar aterrador. Si usted enciende las noticias ahora mismo usted oirá sobre Siria y la guerra civil que sucede, o quizás otro shooting de la escuela y usted está afride de repente para ir a la escuela. Antes de que usted no tenía ninguna duda de que cuando usted envejece usted sería un rey o una reina, ahora aunque usted no puede incluso ver Ti mismo

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page